Deserción y retención, indicadores de la calidad educativa en carreras de ingeniería desde la formación por competencias: el modelo del PANI
El proyecto se desarrolla en el ámbito del Instituto de Investigaciones en Tecnología y Educación IIT&E de la Facultad de Ingeniería - UNLZ. Entre los objetivos del Instituto se encuentran el interés por contribuir al mejoramiento de la enseñanza y a la formación de competencias de egreso, e...
Guardado en:
Autores principales: | Minnaard, Claudia, Torres, Zulma, Minnaard, Viviana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174329 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto tutoría : programa de retención-recuperación de estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en sistemas de información-plan 2008
por: Marciszack, Marcelo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Retención escolar y función de mantenimiento
por: Duoblier, Alejandro S.
Publicado: (2011) -
Retención y desgranamiento. Dirección Sectorial de Planificación y Control de Gestión
Publicado: (2011) -
República Oriental del Uruguay. Control y registro administrativo de la deserción escolar
por: Bolívar López, Luis
Publicado: (2011) -
El rendimiento estudiantil asociado a la deserción, graduación y permanencia en la Facultad de Odontología de La Plata
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2018)