Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enma...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-17326 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología Evaluación investigación promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia enseñanza secundaria |
spellingShingle |
Psicología Evaluación investigación promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia enseñanza secundaria Silva, María Natalia da Mora, Carolina Arias, Daniela Duffy, Débora De Lellis, Martín Schittner, Vanesa Calzetta, Cecilia Gómez, Tamara Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
topic_facet |
Psicología Evaluación investigación promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia enseñanza secundaria |
description |
El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). A diferencia de las estrategias de investigación más tradicionales, el paradigma de la IE centra su accionar sobre un contexto de aplicación más acotado y definido como tal. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Silva, María Natalia da Mora, Carolina Arias, Daniela Duffy, Débora De Lellis, Martín Schittner, Vanesa Calzetta, Cecilia Gómez, Tamara |
author_facet |
Silva, María Natalia da Mora, Carolina Arias, Daniela Duffy, Débora De Lellis, Martín Schittner, Vanesa Calzetta, Cecilia Gómez, Tamara |
author_sort |
Silva, María Natalia da |
title |
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
title_short |
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
title_full |
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
title_fullStr |
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
title_full_unstemmed |
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
title_sort |
una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326 |
work_keys_str_mv |
AT silvamarianataliada unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT moracarolina unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT ariasdaniela unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT duffydebora unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT delellismartin unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT schittnervanesa unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT calzettacecilia unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales AT gomeztamara unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462987116547 |