Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales

El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silva, María Natalia da, Mora, Carolina, Arias, Daniela, Duffy, Débora, De Lellis, Martín, Schittner, Vanesa, Calzetta, Cecilia, Gómez, Tamara
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326
Aporte de:
id I19-R120-10915-17326
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Evaluación
investigación
promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia
enseñanza secundaria
spellingShingle Psicología
Evaluación
investigación
promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia
enseñanza secundaria
Silva, María Natalia da
Mora, Carolina
Arias, Daniela
Duffy, Débora
De Lellis, Martín
Schittner, Vanesa
Calzetta, Cecilia
Gómez, Tamara
Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
topic_facet Psicología
Evaluación
investigación
promoción de la salud; universidad; educación media; convivencia
enseñanza secundaria
description El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). A diferencia de las estrategias de investigación más tradicionales, el paradigma de la IE centra su accionar sobre un contexto de aplicación más acotado y definido como tal.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Silva, María Natalia da
Mora, Carolina
Arias, Daniela
Duffy, Débora
De Lellis, Martín
Schittner, Vanesa
Calzetta, Cecilia
Gómez, Tamara
author_facet Silva, María Natalia da
Mora, Carolina
Arias, Daniela
Duffy, Débora
De Lellis, Martín
Schittner, Vanesa
Calzetta, Cecilia
Gómez, Tamara
author_sort Silva, María Natalia da
title Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
title_short Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
title_full Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
title_fullStr Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
title_full_unstemmed Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
title_sort una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326
work_keys_str_mv AT silvamarianataliada unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT moracarolina unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT ariasdaniela unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT duffydebora unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT delellismartin unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT schittnervanesa unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT calzettacecilia unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
AT gomeztamara unaexperienciadeinvestigacionevaluativaenescenarioseducacionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462987116547