Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes.
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-17317 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa Niños con Discapacidad Educación |
spellingShingle |
Psicología infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa Niños con Discapacidad Educación Talou, Carmen Lidia Borzi, Sonia Lilian Sánchez Vázquez, María José Gómez, María Florencia Escobar, Silvana Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
topic_facet |
Psicología infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa Niños con Discapacidad Educación |
description |
En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Talou, Carmen Lidia Borzi, Sonia Lilian Sánchez Vázquez, María José Gómez, María Florencia Escobar, Silvana |
author_facet |
Talou, Carmen Lidia Borzi, Sonia Lilian Sánchez Vázquez, María José Gómez, María Florencia Escobar, Silvana |
author_sort |
Talou, Carmen Lidia |
title |
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
title_short |
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
title_full |
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
title_fullStr |
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
title_full_unstemmed |
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
title_sort |
niños con discapacidades y educación inclusiva : la importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317 |
work_keys_str_mv |
AT taloucarmenlidia ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente AT borzisonialilian ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente AT sanchezvazquezmariajose ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente AT gomezmariaflorencia ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente AT escobarsilvana ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462977679360 |