Producción de contenidos e identidad visual en redes

En los últimos años ha ido creciendo el interés de la sociedad por los espacios digitales. Junto con el uso desmedido de la redes sociales, se puede ver un aumento de propuestas comunicacionales en ese ámbito. Influencers, blogs, programas de streaming, revistas virtuales y newsletter invaden diaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boccagni, Bianca, Piriz, Malena
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172317
Aporte de:
id I19-R120-10915-172317
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1723172024-10-31T20:03:47Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172317 Producción de contenidos e identidad visual en redes Boccagni, Bianca Piriz, Malena 2024-08-26 2024-10-31T12:33:15Z es Ciencias Sociales Digital contenido comunicación integral conocimiento En los últimos años ha ido creciendo el interés de la sociedad por los espacios digitales. Junto con el uso desmedido de la redes sociales, se puede ver un aumento de propuestas comunicacionales en ese ámbito. Influencers, blogs, programas de streaming, revistas virtuales y newsletter invaden diariamente nuestra casilla de mail o el inicio de nuestra aplicación favorita. En la actualidad todos somos productores de contenido, aunque sea de manera inconsciente. En parte, ese interés por la producción digital es lo que nos une hoy en este espacio. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Digital
contenido
comunicación
integral
conocimiento
spellingShingle Ciencias Sociales
Digital
contenido
comunicación
integral
conocimiento
Boccagni, Bianca
Piriz, Malena
Producción de contenidos e identidad visual en redes
topic_facet Ciencias Sociales
Digital
contenido
comunicación
integral
conocimiento
description En los últimos años ha ido creciendo el interés de la sociedad por los espacios digitales. Junto con el uso desmedido de la redes sociales, se puede ver un aumento de propuestas comunicacionales en ese ámbito. Influencers, blogs, programas de streaming, revistas virtuales y newsletter invaden diariamente nuestra casilla de mail o el inicio de nuestra aplicación favorita. En la actualidad todos somos productores de contenido, aunque sea de manera inconsciente. En parte, ese interés por la producción digital es lo que nos une hoy en este espacio.
format Articulo
Articulo
author Boccagni, Bianca
Piriz, Malena
author_facet Boccagni, Bianca
Piriz, Malena
author_sort Boccagni, Bianca
title Producción de contenidos e identidad visual en redes
title_short Producción de contenidos e identidad visual en redes
title_full Producción de contenidos e identidad visual en redes
title_fullStr Producción de contenidos e identidad visual en redes
title_full_unstemmed Producción de contenidos e identidad visual en redes
title_sort producción de contenidos e identidad visual en redes
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172317
work_keys_str_mv AT boccagnibianca producciondecontenidoseidentidadvisualenredes
AT pirizmalena producciondecontenidoseidentidadvisualenredes
_version_ 1826544496629776384