Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"

El trabajo analiza las creencias y representaciones acerca de la enseñanza y el cambio percibido en la recontextualización del "oficio" a través de la experiencia, en profesores de Psicología en formación. La hipótesis de trabajo es que la perspectiva sobre el enseñar que construye el prof...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Erausquin, Cristina, Basualdo, María Esther, García Labandal, Livia, González, Daniela Nora, Ortega, Gabriela, Meschman, Clara
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17210
Aporte de:
id I19-R120-10915-17210
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Estudiantes del Área de la Salud
enseñanza
representación; trasmisión; apropiación participativa
formación profesional
spellingShingle Psicología
Estudiantes del Área de la Salud
enseñanza
representación; trasmisión; apropiación participativa
formación profesional
Erausquin, Cristina
Basualdo, María Esther
García Labandal, Livia
González, Daniela Nora
Ortega, Gabriela
Meschman, Clara
Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
topic_facet Psicología
Estudiantes del Área de la Salud
enseñanza
representación; trasmisión; apropiación participativa
formación profesional
description El trabajo analiza las creencias y representaciones acerca de la enseñanza y el cambio percibido en la recontextualización del "oficio" a través de la experiencia, en profesores de Psicología en formación. La hipótesis de trabajo es que la perspectiva sobre el enseñar que construye el profesor y su experiencia de apropiación del rol se entrelazan en una reconceptualización significativa para su futuro desempeño.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Erausquin, Cristina
Basualdo, María Esther
García Labandal, Livia
González, Daniela Nora
Ortega, Gabriela
Meschman, Clara
author_facet Erausquin, Cristina
Basualdo, María Esther
García Labandal, Livia
González, Daniela Nora
Ortega, Gabriela
Meschman, Clara
author_sort Erausquin, Cristina
title Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
title_short Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
title_full Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
title_fullStr Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
title_full_unstemmed Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
title_sort abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "profesores de psicología en formación"
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17210
work_keys_str_mv AT erausquincristina abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
AT basualdomariaesther abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
AT garcialabandallivia abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
AT gonzalezdanielanora abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
AT ortegagabriela abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
AT meschmanclara abriendoventanasenlasrepresentacionesdeloficiodeensenaratravesdelaexperienciadelapracticadeprofesoresdepsicologiaenformacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465159766016