Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los pro...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-172031 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1720312024-10-25T20:01:16Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031 Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física Grohar, Matías 2021-12-04 2021 2024-10-25T16:51:44Z es Educación Física Conocimiento conocimiento declarativo conocimiento procedimental La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Física Conocimiento conocimiento declarativo conocimiento procedimental |
| spellingShingle |
Educación Física Conocimiento conocimiento declarativo conocimiento procedimental Grohar, Matías Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| topic_facet |
Educación Física Conocimiento conocimiento declarativo conocimiento procedimental |
| description |
La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Grohar, Matías |
| author_facet |
Grohar, Matías |
| author_sort |
Grohar, Matías |
| title |
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| title_short |
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| title_full |
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| title_fullStr |
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| title_full_unstemmed |
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física |
| title_sort |
epistemología y praxis en cuatro procedimientos : objeto social y praxis de la educación física |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031 |
| work_keys_str_mv |
AT groharmatias epistemologiaypraxisencuatroprocedimientosobjetosocialypraxisdelaeducacionfisica |
| _version_ |
1824075835639857152 |