Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física

La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grohar, Matías
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031
Aporte de:
id I19-R120-10915-172031
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1720312024-10-25T20:01:16Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031 Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física Grohar, Matías 2021-12-04 2021 2024-10-25T16:51:44Z es Educación Física Conocimiento conocimiento declarativo conocimiento procedimental La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
spellingShingle Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
Grohar, Matías
Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
topic_facet Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
description La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Grohar, Matías
author_facet Grohar, Matías
author_sort Grohar, Matías
title Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_short Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_full Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_fullStr Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_full_unstemmed Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_sort epistemología y praxis en cuatro procedimientos : objeto social y praxis de la educación física
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031
work_keys_str_mv AT groharmatias epistemologiaypraxisencuatroprocedimientosobjetosocialypraxisdelaeducacionfisica
_version_ 1824075835639857152