La evaluación integrada a la enseñanza en la materia Farmacología II de la carrera de Farmacia de la UNLP
Una preocupación continua de nuestro equipo de cátedra es cómo promover un aprendizaje profundo y significativo en los estudiantes. Nuestra propuesta de enseñanza aspira a estimular el razonamiento lógico tratando de que el estudiante incorpore conceptos nuevos (farmacodinámicos) relacionándolos con...
Guardado en:
Autor principal: | Colareda, Germán Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Morais Melo, Susana Graciela de |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172017 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Farmacología
por: Bowman, W. C.
Publicado: (1969) -
El adolescente aprendiz /
por: Rousselet, Jean, 1845-
Publicado: (1967) -
Farmacología vegetal.
por: Liñan y Vicente, Carlos de
Publicado: (1981) -
Farmacología integrada
Publicado: (1998) -
FARMACOLOGIA integrada
Publicado: (1998)