Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica

El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzuchi Lopez, María Belen
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959
Aporte de:
id I19-R120-10915-171959
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1719592024-10-24T20:01:24Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959 Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica Mazzuchi Lopez, María Belen 2021-12-04 2021 2024-10-24T18:23:12Z es Educación Física pilates virtualidad clases Enseñanza El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron configurando las clases de Pilates en la virtualidad. Además, exponer a modo introductorio acerca de qué cuestiones podríamos pensar como continuidades y cuáles como rupturas en torno a la práctica de la enseñanza del Pilates en la dualidad: presencial/virtual. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
pilates
virtualidad
clases
Enseñanza
spellingShingle Educación Física
pilates
virtualidad
clases
Enseñanza
Mazzuchi Lopez, María Belen
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
topic_facet Educación Física
pilates
virtualidad
clases
Enseñanza
description El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron configurando las clases de Pilates en la virtualidad. Además, exponer a modo introductorio acerca de qué cuestiones podríamos pensar como continuidades y cuáles como rupturas en torno a la práctica de la enseñanza del Pilates en la dualidad: presencial/virtual.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Mazzuchi Lopez, María Belen
author_facet Mazzuchi Lopez, María Belen
author_sort Mazzuchi Lopez, María Belen
title Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
title_short Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
title_full Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
title_fullStr Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
title_full_unstemmed Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
title_sort reflexiones en torno a las clases virtuales de pilates: continuidades y desafíos en la práctica
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959
work_keys_str_mv AT mazzuchilopezmariabelen reflexionesentornoalasclasesvirtualesdepilatescontinuidadesydesafiosenlapractica
_version_ 1824641865823027200