Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica
El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron conf...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-171959 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1719592024-10-24T20:01:24Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959 Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica Mazzuchi Lopez, María Belen 2021-12-04 2021 2024-10-24T18:23:12Z es Educación Física pilates virtualidad clases Enseñanza El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron configurando las clases de Pilates en la virtualidad. Además, exponer a modo introductorio acerca de qué cuestiones podríamos pensar como continuidades y cuáles como rupturas en torno a la práctica de la enseñanza del Pilates en la dualidad: presencial/virtual. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física pilates virtualidad clases Enseñanza |
spellingShingle |
Educación Física pilates virtualidad clases Enseñanza Mazzuchi Lopez, María Belen Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
topic_facet |
Educación Física pilates virtualidad clases Enseñanza |
description |
El presente trabajo pretende relatar la propia experiencia profesional, en referencia al dictado de clases de Pilates bajo la modalidad virtual durante la pandemia ocasionada por Covid-19. Se intentan ordenar algunas ideas en torno al tema, tomando como foco principal de análisis cómo se fueron configurando las clases de Pilates en la virtualidad. Además, exponer a modo introductorio acerca de qué cuestiones podríamos pensar como continuidades y cuáles como rupturas en torno a la práctica de la enseñanza del Pilates en la dualidad: presencial/virtual. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Mazzuchi Lopez, María Belen |
author_facet |
Mazzuchi Lopez, María Belen |
author_sort |
Mazzuchi Lopez, María Belen |
title |
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
title_short |
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
title_full |
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
title_fullStr |
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
title_full_unstemmed |
Reflexiones en torno a las clases virtuales de Pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
title_sort |
reflexiones en torno a las clases virtuales de pilates: continuidades y desafíos en la práctica |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171959 |
work_keys_str_mv |
AT mazzuchilopezmariabelen reflexionesentornoalasclasesvirtualesdepilatescontinuidadesydesafiosenlapractica |
_version_ |
1824641865823027200 |