La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes

Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monkobodzky, Sergio, Insaurralde, Mónica, Baioni, Gabriela, Crescente, Stella, Añasco, Alejandro, Romeo, Daniel, Privitera, Pablo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913
Aporte de:
id I19-R120-10915-171913
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1719132024-10-24T20:01:27Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913 La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes Monkobodzky, Sergio Insaurralde, Mónica Baioni, Gabriela Crescente, Stella Añasco, Alejandro Romeo, Daniel Privitera, Pablo 2021-12-04 2021 2024-10-24T12:49:05Z es Educación Física reflexividad autobiografías prácticas docentes secundaria Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
reflexividad
autobiografías
prácticas docentes
secundaria
spellingShingle Educación Física
reflexividad
autobiografías
prácticas docentes
secundaria
Monkobodzky, Sergio
Insaurralde, Mónica
Baioni, Gabriela
Crescente, Stella
Añasco, Alejandro
Romeo, Daniel
Privitera, Pablo
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
topic_facet Educación Física
reflexividad
autobiografías
prácticas docentes
secundaria
description Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Monkobodzky, Sergio
Insaurralde, Mónica
Baioni, Gabriela
Crescente, Stella
Añasco, Alejandro
Romeo, Daniel
Privitera, Pablo
author_facet Monkobodzky, Sergio
Insaurralde, Mónica
Baioni, Gabriela
Crescente, Stella
Añasco, Alejandro
Romeo, Daniel
Privitera, Pablo
author_sort Monkobodzky, Sergio
title La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
title_short La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
title_full La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
title_fullStr La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
title_full_unstemmed La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
title_sort la reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en educación física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913
work_keys_str_mv AT monkobodzkysergio lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT insaurraldemonica lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT baionigabriela lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT crescentestella lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT anascoalejandro lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT romeodaniel lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
AT priviterapablo lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes
_version_ 1824641863983824896