La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-171913 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1719132024-10-24T20:01:27Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913 La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes Monkobodzky, Sergio Insaurralde, Mónica Baioni, Gabriela Crescente, Stella Añasco, Alejandro Romeo, Daniel Privitera, Pablo 2021-12-04 2021 2024-10-24T12:49:05Z es Educación Física reflexividad autobiografías prácticas docentes secundaria Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física reflexividad autobiografías prácticas docentes secundaria |
spellingShingle |
Educación Física reflexividad autobiografías prácticas docentes secundaria Monkobodzky, Sergio Insaurralde, Mónica Baioni, Gabriela Crescente, Stella Añasco, Alejandro Romeo, Daniel Privitera, Pablo La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
topic_facet |
Educación Física reflexividad autobiografías prácticas docentes secundaria |
description |
Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Monkobodzky, Sergio Insaurralde, Mónica Baioni, Gabriela Crescente, Stella Añasco, Alejandro Romeo, Daniel Privitera, Pablo |
author_facet |
Monkobodzky, Sergio Insaurralde, Mónica Baioni, Gabriela Crescente, Stella Añasco, Alejandro Romeo, Daniel Privitera, Pablo |
author_sort |
Monkobodzky, Sergio |
title |
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
title_short |
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
title_full |
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
title_fullStr |
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
title_full_unstemmed |
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
title_sort |
la reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en educación física: sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171913 |
work_keys_str_mv |
AT monkobodzkysergio lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT insaurraldemonica lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT baionigabriela lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT crescentestella lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT anascoalejandro lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT romeodaniel lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes AT priviterapablo lareflexionsobrelasexperienciasautobiograficasescolareseneducacionfisicasusaportesalaspracticaspreprofesionalesdelxsfuturxsdocentes |
_version_ |
1824641863983824896 |