Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitacion...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-171202 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1712022024-10-14T18:42:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula 2021-12-04 2021 2024-10-07T18:56:29Z es Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico |
spellingShingle |
Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
topic_facet |
Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico |
description |
Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula |
author_facet |
Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula |
author_sort |
Celentano, Guillermo Raúl |
title |
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
title_short |
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
title_full |
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
title_fullStr |
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
title_full_unstemmed |
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
title_sort |
enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales : conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 |
work_keys_str_mv |
AT celentanoguillermoraul ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases AT salaspaula ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases |
_version_ |
1824075820973424640 |