Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases

Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Celentano, Guillermo Raúl, Salas, Paula
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202
Aporte de:
id I19-R120-10915-171202
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1712022024-10-14T18:42:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula 2021-12-04 2021 2024-10-07T18:56:29Z es Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
spellingShingle Educación Física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
Celentano, Guillermo Raúl
Salas, Paula
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
topic_facet Educación Física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
description Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Celentano, Guillermo Raúl
Salas, Paula
author_facet Celentano, Guillermo Raúl
Salas, Paula
author_sort Celentano, Guillermo Raúl
title Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_short Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_full Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_fullStr Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_full_unstemmed Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_sort enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales : conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202
work_keys_str_mv AT celentanoguillermoraul ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases
AT salaspaula ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases
_version_ 1824075820973424640