Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo : La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
Este trabajo sintetiza un proyecto de investigación que indaga las relaciones entre la teoría de las situaciones didácticas (Ed. Matemática) desarrollada por Brousseau (1998) y el modelo elaborativo reflexivo de la enseñanza (Ed. Física) desarrollada por Gómez (2002), procurando encontrar continuida...
Guardado en:
| Autores principales: | Gomez, Raúl Horacio, Gronchi, Leandro, Hirsch, Emmanuel, Montero Labat, Evangelina Julia, Scarnatto, Martín |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171195 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo. La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2021) -
Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo. La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
por: Gómez, Raúl Horacio -
La enseñanza del deporte en la infancia : un estudio empírico sobre el impacto del modelo didáctico elaborativo en vóley y fútbol
por: Montero Labat, Evangelina -
La teoría de las situaciones didácticas y el modelo elaborativo-reflexivo en la enseñanza de la Educación Física: desde la reflexión teórica a un estudio de caso
por: Gómez, Raúl Horacio
Publicado: (2020) -
El enfoque comparativo en la investigación en didáctica de la educación física: objetos de saber y problemas de trasposición
por: Gomez, Raúl H., et al.
Publicado: (2015)