El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2

En la primera entrega de esta serie pudimos conocer la mecánica general de funcionamiento de ChatGPT y algunos ejemplos de su posible aprovechamiento en el aula para el caso de la carrera de abogacía. En esta publicación vamos a continuar analizando qué aspectos deberían tener en cuenta los docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Batista, Alejandro Roberto, Lavin Cevey, Luna, Robustelli, Juan Pablo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170455
Aporte de:
id I19-R120-10915-170455
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1704552024-09-21T04:10:22Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170455 El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2 Batista, Alejandro Roberto Lavin Cevey, Luna Robustelli, Juan Pablo 2023-10-11 2024-09-20T17:37:37Z es Educación ChatGPT Enseñanza del Derecho Aplicaciones en línea Formación de docentes En la primera entrega de esta serie pudimos conocer la mecánica general de funcionamiento de ChatGPT y algunos ejemplos de su posible aprovechamiento en el aula para el caso de la carrera de abogacía. En esta publicación vamos a continuar analizando qué aspectos deberían tener en cuenta los docentes para una utilización adecuada de esta herramienta. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Formación de docentes
spellingShingle Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Formación de docentes
Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
topic_facet Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Formación de docentes
description En la primera entrega de esta serie pudimos conocer la mecánica general de funcionamiento de ChatGPT y algunos ejemplos de su posible aprovechamiento en el aula para el caso de la carrera de abogacía. En esta publicación vamos a continuar analizando qué aspectos deberían tener en cuenta los docentes para una utilización adecuada de esta herramienta.
format Articulo
Articulo
author Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
author_facet Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
author_sort Batista, Alejandro Roberto
title El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
title_short El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
title_full El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
title_fullStr El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
title_full_unstemmed El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
title_sort el papel de chatgpt en la enseñanza de abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170455
work_keys_str_mv AT batistaalejandroroberto elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte2
AT lavinceveyluna elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte2
AT robustellijuanpablo elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte2
_version_ 1824075771032895488