El oficio de ser profesor en Educación Física
El siguiente texto se propone indagar sobre los discursos en que los profesores se han ido constituyendo a través de sus trayectorias, no sólo como estudiantes de grado, sino también como profesionales de la enseñanza del cuerpo. Es, en este sentido, que planteamos un interrogante que nos atraviesa...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170403 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-170403 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1704032024-09-19T20:01:15Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170403 El oficio de ser profesor en Educación Física Morales, Guillermina Stefania Díaz, María Julieta 2021-12-04 2021 2024-09-19T18:56:18Z es Educación Física oficio profesor El siguiente texto se propone indagar sobre los discursos en que los profesores se han ido constituyendo a través de sus trayectorias, no sólo como estudiantes de grado, sino también como profesionales de la enseñanza del cuerpo. Es, en este sentido, que planteamos un interrogante que nos atraviesa y nos lleva a recordar nuestras experiencias -aunque sabemos que las mismas son siempre del pasado-, como estudiante del secundario, del Instituto y de la Universidad y actualmente como profesoras en Educación Física. Por lo tanto, nos preguntamos en primera instancia ¿Qué es ser profesor? ¿Qué implica la enseñanza de…? Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Física oficio profesor |
| spellingShingle |
Educación Física oficio profesor Morales, Guillermina Stefania Díaz, María Julieta El oficio de ser profesor en Educación Física |
| topic_facet |
Educación Física oficio profesor |
| description |
El siguiente texto se propone indagar sobre los discursos en que los profesores se han ido constituyendo a través de sus trayectorias, no sólo como estudiantes de grado, sino también como profesionales de la enseñanza del cuerpo. Es, en este sentido, que planteamos un interrogante que nos atraviesa y nos lleva a recordar nuestras experiencias -aunque sabemos que las mismas son siempre del pasado-, como estudiante del secundario, del Instituto y de la Universidad y actualmente como profesoras en Educación Física. Por lo tanto, nos preguntamos en primera instancia ¿Qué es ser profesor? ¿Qué implica la enseñanza de…? |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Morales, Guillermina Stefania Díaz, María Julieta |
| author_facet |
Morales, Guillermina Stefania Díaz, María Julieta |
| author_sort |
Morales, Guillermina Stefania |
| title |
El oficio de ser profesor en Educación Física |
| title_short |
El oficio de ser profesor en Educación Física |
| title_full |
El oficio de ser profesor en Educación Física |
| title_fullStr |
El oficio de ser profesor en Educación Física |
| title_full_unstemmed |
El oficio de ser profesor en Educación Física |
| title_sort |
el oficio de ser profesor en educación física |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170403 |
| work_keys_str_mv |
AT moralesguillerminastefania eloficiodeserprofesoreneducacionfisica AT diazmariajulieta eloficiodeserprofesoreneducacionfisica |
| _version_ |
1824075799400022016 |