La formación docente en comunicación: anotaciones para una epistemología de la visualidad
En el corazón de esta complejidad: pensar las prácticas teóricas/culturales dialécticamente y, en la vorágine de nociones que acuden para desentrañarla, proponer a la formación docente en comunicación como un enfoque capaz de sintetizar la posición y la influencia de aquellos saberes convergentes de...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez de Aguirre, Elizabeth |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168015 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
(Contra)visualidad y protesta. Projetemos en Brasil
por: Capasso, Verónica -
(Contra)visualidad y protesta. Projetemos en Brasil
por: Capasso, Verónica -
(Contra)visualidad y protesta. Projetemos en Brasil
por: Capasso, Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
(Contra)visualidad y protesta : Projetemos en Brasil
por: Capasso, Verónica Cecilia, et al.
Publicado: (2023) -
Visualidad y hegemonía: los usos de las imágenes en las aulas
por: Valle, María Ytati
Publicado: (2024)