Grimaldi, V., & Davila, J. (2024). Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada: La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Grimaldi, Verónica, y Johanna Davila. Construcción De Conocimientos Sobre La Práctica Docente Situada: La Educación inclusiva En Aulas De Matemática Del Nivel Secundario Desde Una Experiencia De Adscripción. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2024.
Cita MLA (8a ed.)Grimaldi, Verónica, y Johanna Davila. Construcción De Conocimientos Sobre La Práctica Docente Situada: La Educación inclusiva En Aulas De Matemática Del Nivel Secundario Desde Una Experiencia De Adscripción. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2024.