Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad

Carlos Carrizo destaca que hace unos años, pensábamos que la radio estaba destinada a desaparecer. No queríamos aceptarlo, no creíamos que fuera posible, pero parecía ser una tendencia inevitable. Sin embargo, hoy en día, la radio se reinventa y se multiplica. Buscamos audiencia a través de las rede...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capdevilla, Eduardo
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166716
Aporte de:
id I19-R120-10915-166716
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1667162024-06-04T20:05:04Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166716 Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad Carlos Carrizo: Reinventing Radio Universidad Capdevilla, Eduardo 2024-04 2024-06-04T15:04:21Z es Ciencias Sociales Radio Renacimiento Audiencia Redes Sociales Streaming Carlos Carrizo destaca que hace unos años, pensábamos que la radio estaba destinada a desaparecer. No queríamos aceptarlo, no creíamos que fuera posible, pero parecía ser una tendencia inevitable. Sin embargo, hoy en día, la radio se reinventa y se multiplica. Buscamos audiencia a través de las redes sociales, una estrategia que considero permanente. Utilizamos, agrega el periodista, el streaming para alcanzar a más oyentes y también mostramos nuestro trabajo a través de cámaras, compartiendo cómo hacemos radio. Creo que esta es la clave para mantener y, en nuestro caso, aumentar nuestra audiencia radiofónica día a día. Carlos Carrizo emphasizes that a few years ago, we thought that radio was destined to disappear. We didn't want to accept it, we didn't believe it was possible, but it seemed to be an inevitable trend. However, nowadays, radio reinvents itself and multiplies. We seek audience through social media, a strategy that I consider permanent. The journalist adds that we use streaming to reach more listeners, and we also showcase our work through cameras, sharing how we make radio. I believe that this is the key to maintaining and, in our case, increasing our radio audience day by day. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Contribucion a revista http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Radio
Renacimiento
Audiencia
Redes Sociales
Streaming
spellingShingle Ciencias Sociales
Radio
Renacimiento
Audiencia
Redes Sociales
Streaming
Capdevilla, Eduardo
Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
topic_facet Ciencias Sociales
Radio
Renacimiento
Audiencia
Redes Sociales
Streaming
description Carlos Carrizo destaca que hace unos años, pensábamos que la radio estaba destinada a desaparecer. No queríamos aceptarlo, no creíamos que fuera posible, pero parecía ser una tendencia inevitable. Sin embargo, hoy en día, la radio se reinventa y se multiplica. Buscamos audiencia a través de las redes sociales, una estrategia que considero permanente. Utilizamos, agrega el periodista, el streaming para alcanzar a más oyentes y también mostramos nuestro trabajo a través de cámaras, compartiendo cómo hacemos radio. Creo que esta es la clave para mantener y, en nuestro caso, aumentar nuestra audiencia radiofónica día a día.
format Articulo
Contribucion a revista
author Capdevilla, Eduardo
author_facet Capdevilla, Eduardo
author_sort Capdevilla, Eduardo
title Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
title_short Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
title_full Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
title_fullStr Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
title_full_unstemmed Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad
title_sort carlos carrizo: la reinvención de radio universidad
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166716
work_keys_str_mv AT capdevillaeduardo carloscarrizolareinvencionderadiouniversidad
AT capdevillaeduardo carloscarrizoreinventingradiouniversidad
_version_ 1807223290125615104