Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
En esta investigación se estudia el alcance de los conocimientos matemáticos de los alumnos que ingresan a la Universidad, partiendo del supuesto de su incidencia en el rendimiento académico y el desgranamiento. En este trabajo se analizan datos recabados mediante una prueba de diagnóstico tomada a...
Guardado en:
Autores principales: | Mata, Liliana E., Ramírez Arballo, M. G., Porcel, Eduardo, Siwert, P. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16608 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/MATA%2C%20et%20al.%2C%202009.pdf/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009) -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E. -
Curso de nivelación de matemática : guía audiovisual
por: Wagner, Romina Tamara, et al.
Publicado: (2018) -
Aritmética y algebra III
por: Alcántara, Lidia E.
Publicado: (1981) -
Errores en la identificación de números reales cometidos por ingresantes universitarios
por: Mendoza, María E., et al.
Publicado: (2022)