La práctica docente en la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica: actitudes y contradicciones
La realidad escolar muestra que en la práctica profesional y la formación docente existe una fuerte contradicción entre el "decir" y el "hacer" en la enseñanza de las Ciencias Naturales. Estudiando las actitudes docentes puede señalarse que hay desconocimiento en: a) temática, me...
Guardado en:
| Autor principal: | Gatica, M. L. |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16596 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/GATICA%2C%202009.pdf/ |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica : Actitudes y contradicciones
por: Gatica, M. L.
Publicado: (2009) -
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica : Actitudes y contradicciones
por: Gatica, M. L. -
Actitudes positivas de la enseñanza.
por: Mager, Robert F.
Publicado: (1971) -
Prácticas y Residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas
por: Edelstein, Gloria
Publicado: (2023) -
Caracterización de prácticas experimentales en la escuela a partir del discurso de docentes de primaria y secundaria
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2014)