Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea

Pretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Corica, Santos Alberto, Valeros, María Cecilia, Coradi, Fabiana Maricel, Di Luca, Guillermina, Niell, Fernanda
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165665
Aporte de:
Descripción
Sumario:Pretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites físicos del aula maximizando el aula asincrónica. Seleccionamos los espacios: PPS y Convenio UNLP SCBA. En el primer espacio, se transita por distintas estaciones que ilustran el camino del expediente digital. Para ello se prevén dos momentos: La temática “Gestión estudio jurídico”, y en un segundo momento “Gestión Jurisdiccional”. En el segundo espacio, bajo la modalidad laboratorio jurídico, se propone la familiarización con herramientas tecnológicas jurídicas con el SIMULADOR.