El ingreso a Biología: una propuesta para abordar la distancia entre la suposición y lo posible
El presente trabajo tiene por objetivo presentar para su análisis y discusión, la propuesta del área de Biología, del Curso Introductorio a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP). La sistematización del diagnóstico de los alumnos, representa el eje de la adecuación continua de la propuesta...
Guardado en:
Autores principales: | Dippolito, A., Altamirano, Pablo Rodrigo, Arrigo, C. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16546 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/DIPPOLITO%2C%20et%20al.%2C%202009.pdf/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El ingreso a Biología : Una propuesta para abordar la distancia entre la suposición y lo posible
por: Dipollito, A., et al.
Publicado: (2009) -
El ingreso a Biología : Una propuesta para abordar la distancia entre la suposición y lo posible
por: Dipollito, A. -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción
Publicado: (2016) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura
Publicado: (2016) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción
Publicado: (2016)