La experimentación fotográfica como práctica didáctica
Fotografía Experimental consiste en un taller creado para los alumnos del último año de la Orientación Ciencias Naturales del Liceo Víctor Mercante de la U.N.L.P. El aspecto que lo caracteriza es el trabajo interdisciplinario que se realiza durante su desarrollo en el que se articulan aspectos de la...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16542 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/CARDOZO%20y%20GAUDIO%2C%202009.pdf/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-16542 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Naturales Educación taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento workshop, photography, experimentation, integration, knowledge workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento |
spellingShingle |
Ciencias Naturales Educación taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento workshop, photography, experimentation, integration, knowledge workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento Gaudio, Patricia Cardozo, Marta La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
topic_facet |
Ciencias Naturales Educación taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento workshop, photography, experimentation, integration, knowledge workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento |
description |
Fotografía Experimental consiste en un taller creado para los alumnos del último año de la Orientación Ciencias Naturales del Liceo Víctor Mercante de la U.N.L.P. El aspecto que lo caracteriza es el trabajo interdisciplinario que se realiza durante su desarrollo en el que se articulan aspectos de las ciencias físicas, químicas y sociales para el abordaje de la fotografía como tema a investigar. La experimentación, la modalidad de taller y las consiguientes producciones en clase propician el espacio adecuado para la construcción de los conocimientos teóricos que docentes y alumnos aportan, a la integración de los diferentes saberes, en las conclusiones finales de cada jornada. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Gaudio, Patricia Cardozo, Marta |
author_facet |
Gaudio, Patricia Cardozo, Marta |
author_sort |
Gaudio, Patricia |
title |
La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
title_short |
La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
title_full |
La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
title_fullStr |
La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
title_full_unstemmed |
La experimentación fotográfica como práctica didáctica |
title_sort |
la experimentación fotográfica como práctica didáctica |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16542 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/CARDOZO%20y%20GAUDIO%2C%202009.pdf/ |
work_keys_str_mv |
AT gaudiopatricia laexperimentacionfotograficacomopracticadidactica AT cardozomarta laexperimentacionfotograficacomopracticadidactica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820463057371136 |