La experimentación fotográfica como práctica didáctica

Fotografía Experimental consiste en un taller creado para los alumnos del último año de la Orientación Ciencias Naturales del Liceo Víctor Mercante de la U.N.L.P. El aspecto que lo caracteriza es el trabajo interdisciplinario que se realiza durante su desarrollo en el que se articulan aspectos de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gaudio, Patricia, Cardozo, Marta
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16542
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/CARDOZO%20y%20GAUDIO%2C%202009.pdf/
Aporte de:
id I19-R120-10915-16542
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Naturales
Educación
taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento
workshop, photography, experimentation, integration, knowledge
workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento
spellingShingle Ciencias Naturales
Educación
taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento
workshop, photography, experimentation, integration, knowledge
workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento
Gaudio, Patricia
Cardozo, Marta
La experimentación fotográfica como práctica didáctica
topic_facet Ciencias Naturales
Educación
taller; fotografía; experimentación; integración; conocimiento
workshop, photography, experimentation, integration, knowledge
workshop, fotografia, experimentação, integração, conhecimento
description Fotografía Experimental consiste en un taller creado para los alumnos del último año de la Orientación Ciencias Naturales del Liceo Víctor Mercante de la U.N.L.P. El aspecto que lo caracteriza es el trabajo interdisciplinario que se realiza durante su desarrollo en el que se articulan aspectos de las ciencias físicas, químicas y sociales para el abordaje de la fotografía como tema a investigar. La experimentación, la modalidad de taller y las consiguientes producciones en clase propician el espacio adecuado para la construcción de los conocimientos teóricos que docentes y alumnos aportan, a la integración de los diferentes saberes, en las conclusiones finales de cada jornada.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gaudio, Patricia
Cardozo, Marta
author_facet Gaudio, Patricia
Cardozo, Marta
author_sort Gaudio, Patricia
title La experimentación fotográfica como práctica didáctica
title_short La experimentación fotográfica como práctica didáctica
title_full La experimentación fotográfica como práctica didáctica
title_fullStr La experimentación fotográfica como práctica didáctica
title_full_unstemmed La experimentación fotográfica como práctica didáctica
title_sort la experimentación fotográfica como práctica didáctica
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16542
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/CARDOZO%20y%20GAUDIO%2C%202009.pdf/
work_keys_str_mv AT gaudiopatricia laexperimentacionfotograficacomopracticadidactica
AT cardozomarta laexperimentacionfotograficacomopracticadidactica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463057371136