Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022

A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo ti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, Micaela, Pérez Flores, Magalí, Lopes Canadell, Rodrigo, Heinzle, Facundo Gabriel, Arturi, Marcelo Fabián, Pérez, Carolina Alejandra
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347
Aporte de:
id I19-R120-10915-165347
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1653472024-04-27T04:08:55Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra 2024 2024-04-26T13:20:38Z Universidad Nacional de La Plata es Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 140-148
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
TICs
ecología forestal
virtualidad
pandemia
spellingShingle Educación
TICs
ecología forestal
virtualidad
pandemia
Medina, Micaela
Pérez Flores, Magalí
Lopes Canadell, Rodrigo
Heinzle, Facundo Gabriel
Arturi, Marcelo Fabián
Pérez, Carolina Alejandra
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
topic_facet Educación
TICs
ecología forestal
virtualidad
pandemia
description A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros.
format Libro
Capitulo de libro
author Medina, Micaela
Pérez Flores, Magalí
Lopes Canadell, Rodrigo
Heinzle, Facundo Gabriel
Arturi, Marcelo Fabián
Pérez, Carolina Alejandra
author_facet Medina, Micaela
Pérez Flores, Magalí
Lopes Canadell, Rodrigo
Heinzle, Facundo Gabriel
Arturi, Marcelo Fabián
Pérez, Carolina Alejandra
author_sort Medina, Micaela
title Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
title_short Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
title_full Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
title_fullStr Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
title_full_unstemmed Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
title_sort caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de ecología forestal durante 2020-2022
publisher Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347
work_keys_str_mv AT medinamicaela caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
AT perezfloresmagali caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
AT lopescanadellrodrigo caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
AT heinzlefacundogabriel caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
AT arturimarcelofabian caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
AT perezcarolinaalejandra caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022
_version_ 1807223044264951808