Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo ti...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro Capitulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-165347 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1653472024-04-27T04:08:55Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra 2024 2024-04-26T13:20:38Z Universidad Nacional de La Plata es Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 140-148 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia |
| spellingShingle |
Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| topic_facet |
Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia |
| description |
A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros. |
| format |
Libro Capitulo de libro |
| author |
Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra |
| author_facet |
Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra |
| author_sort |
Medina, Micaela |
| title |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| title_short |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| title_full |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| title_fullStr |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| title_full_unstemmed |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
| title_sort |
caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de ecología forestal durante 2020-2022 |
| publisher |
Universidad Nacional de La Plata |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 |
| work_keys_str_mv |
AT medinamicaela caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 AT perezfloresmagali caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 AT lopescanadellrodrigo caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 AT heinzlefacundogabriel caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 AT arturimarcelofabian caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 AT perezcarolinaalejandra caminosrecorridosdesdelapresencialidadalavirtualidaddelaensenanzalaexperienciadeecologiaforestaldurante20202022 |
| _version_ |
1807223044264951808 |