Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico

La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leturia, Mauro Fernando, García, Jeremías, Gochicoa, Adrián Emir
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345
Aporte de:
id I19-R120-10915-165345
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1653452024-04-26T20:39:42Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345 Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico Leturia, Mauro Fernando García, Jeremías Gochicoa, Adrián Emir 2024 2024-04-26T13:00:32Z Universidad Nacional de La Plata es Educación discapacidad visual TICs inclusión La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía. Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 134-139
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
discapacidad visual
TICs
inclusión
spellingShingle Educación
discapacidad visual
TICs
inclusión
Leturia, Mauro Fernando
García, Jeremías
Gochicoa, Adrián Emir
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
topic_facet Educación
discapacidad visual
TICs
inclusión
description La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía.
format Libro
Capitulo de libro
author Leturia, Mauro Fernando
García, Jeremías
Gochicoa, Adrián Emir
author_facet Leturia, Mauro Fernando
García, Jeremías
Gochicoa, Adrián Emir
author_sort Leturia, Mauro Fernando
title Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
title_short Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
title_full Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
title_fullStr Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
title_full_unstemmed Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
title_sort las tics más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
publisher Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345
work_keys_str_mv AT leturiamaurofernando lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico
AT garciajeremias lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico
AT gochicoaadrianemir lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico
_version_ 1807223043790995456