Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico
La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender l...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-165345 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1653452024-04-26T20:39:42Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345 Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico Leturia, Mauro Fernando García, Jeremías Gochicoa, Adrián Emir 2024 2024-04-26T13:00:32Z Universidad Nacional de La Plata es Educación discapacidad visual TICs inclusión La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía. Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 134-139 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación discapacidad visual TICs inclusión |
spellingShingle |
Educación discapacidad visual TICs inclusión Leturia, Mauro Fernando García, Jeremías Gochicoa, Adrián Emir Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
topic_facet |
Educación discapacidad visual TICs inclusión |
description |
La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Leturia, Mauro Fernando García, Jeremías Gochicoa, Adrián Emir |
author_facet |
Leturia, Mauro Fernando García, Jeremías Gochicoa, Adrián Emir |
author_sort |
Leturia, Mauro Fernando |
title |
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
title_short |
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
title_full |
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
title_fullStr |
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
title_full_unstemmed |
Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
title_sort |
las tics más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata |
publishDate |
2024 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345 |
work_keys_str_mv |
AT leturiamaurofernando lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico AT garciajeremias lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico AT gochicoaadrianemir lasticsmasalladelapandemiasuusocomoherramientainclusivaenlaensenanzadeintroduccionalpensamientocientifico |
_version_ |
1807223043790995456 |