Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva

Este proyecto se propuso:  Analizar y describir las representaciones cognitivas que los sujetos construyen durante su proceso de crecimiento, acerca de su propia habilidad motriz.  Identificar y describir las relaciones entre las representaciones acerca de la propia habilidad motriz y la actuaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gomez, R. H, Fotia, José Antonio, Saraví, Jorge Ricardo, Scarnatto, Martín, Montero Labat, E, Gue, M.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16484
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/descargables/semiotricidad-representaciones-cognitivas-y-ensenanza-reflexiva
Aporte de:
id I19-R120-10915-16484
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Educación Física
educación física; cuerpo humano; pedagogía;
Educación Física
Cuerpo humano
Ejercicio
Enseñanza
spellingShingle Humanidades
Educación Física
educación física; cuerpo humano; pedagogía;
Educación Física
Cuerpo humano
Ejercicio
Enseñanza
Gomez, R. H
Fotia, José Antonio
Saraví, Jorge Ricardo
Scarnatto, Martín
Montero Labat, E
Gue, M.
Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
topic_facet Humanidades
Educación Física
educación física; cuerpo humano; pedagogía;
Educación Física
Cuerpo humano
Ejercicio
Enseñanza
description Este proyecto se propuso:  Analizar y describir las representaciones cognitivas que los sujetos construyen durante su proceso de crecimiento, acerca de su propia habilidad motriz.  Identificar y describir las relaciones entre las representaciones acerca de la propia habilidad motriz y la actuación semiotriz de los sujetos.  Describir las relaciones entre las representaciones acerca de la propia habilidad, la actuación semiotriz y los procesos de socialización de los sujetos que participan del estudio.  Analizar la incidencia del método de enseñanza reflexiva en los procesos de socialización, actuación semiotriz y constitución de representaciones sobre la propia habilidad motora.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gomez, R. H
Fotia, José Antonio
Saraví, Jorge Ricardo
Scarnatto, Martín
Montero Labat, E
Gue, M.
author_facet Gomez, R. H
Fotia, José Antonio
Saraví, Jorge Ricardo
Scarnatto, Martín
Montero Labat, E
Gue, M.
author_sort Gomez, R. H
title Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
title_short Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
title_full Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
title_fullStr Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
title_full_unstemmed Semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
title_sort semiotricidad, representaciones cognitivas y enseñanza reflexiva
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16484
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/descargables/semiotricidad-representaciones-cognitivas-y-ensenanza-reflexiva
work_keys_str_mv AT gomezrh semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
AT fotiajoseantonio semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
AT saravijorgericardo semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
AT scarnattomartin semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
AT monterolabate semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
AT guem semiotricidadrepresentacionescognitivasyensenanzareflexiva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463012282370