Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”

Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz por el monto de Pesos Seis Mil mensuales, a partir del 12 de abril y hasta el 12 de junio del año en curso, como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias Económicas
Otros Autores: De Giusti, Eduardo Andrés
Formato: Documento institucional Resolucion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164577
Aporte de:
id I19-R120-10915-164577
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1645772024-04-08T20:46:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164577 Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión” Facultad de Ciencias Económicas 2021-04-12 2024-04-08T18:00:36Z De Giusti, Eduardo Andrés Visentin, Mariano Emilio es Legislación Beca de Transferencia Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz por el monto de Pesos Seis Mil mensuales, a partir del 12 de abril y hasta el 12 de junio del año en curso, como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”. Resuelto por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. Facultad de Ciencias Económicas Documento institucional Resolucion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Legislación
Beca de Transferencia
spellingShingle Legislación
Beca de Transferencia
Facultad de Ciencias Económicas
Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
topic_facet Legislación
Beca de Transferencia
description Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz por el monto de Pesos Seis Mil mensuales, a partir del 12 de abril y hasta el 12 de junio del año en curso, como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”.
author2 De Giusti, Eduardo Andrés
author_facet De Giusti, Eduardo Andrés
Facultad de Ciencias Económicas
format Documento institucional
Resolucion
author Facultad de Ciencias Económicas
author_sort Facultad de Ciencias Económicas
title Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
title_short Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
title_full Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
title_fullStr Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
title_full_unstemmed Resolución no. 319/21 : Otorgar una Beca de Transferencia a favor de la Cra. Ayelén Brras Cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”
title_sort resolución no. 319/21 : otorgar una beca de transferencia a favor de la cra. ayelén brras cruz como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “aprendizaje para la inclusión”
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164577
work_keys_str_mv AT facultaddecienciaseconomicas resolucionno31921otorgarunabecadetransferenciaafavordelacraayelenbrrascruzcomointegrantedelequipodetrabajodelproyectodeextensionaprendizajeparalainclusion
_version_ 1807221169607147520