Cuando la modalidad de relación es la violencia, los docentes de Educación Física ¿qué estrategia utilizan?
Esta ponencia surge de resultados parciales de la investigación "La violencia en las clases de educación física: Estrategias para su abordaje y prevención” desarrollada por un equipo de profesionales y de alumnos avanzados del I.F.D.C–E.F. La misma se desarrolla en dos escuelas primarias de la...
Guardado en:
Autores principales: | Marrón, Fernando, Fabbri, Sonia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16392 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/descargables/cuando-la-modalidad-de-relacion-es-la-violencia-bflos-docentes-de-educacion-fisica-que-estrategia-utilizan |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuando la modalidad de relación es la violencia ¿los docentes de Educación Física qué estrategia utilizan?
por: Fabbri, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2009) -
Cuando la modalidad de relación es la violencia ¿los docentes de Educación Física qué estrategia utilizan?
por: Fabbri, Sonia Beatriz -
La Educación Física para la escuela primaria y secundaria
por: Quiroga, Bernardo
Publicado: (2009) -
Violencias en las clases de Educación Física : Perspectivas desde los estudiantes del profesorado en Educación Física
por: Wheeler, Andrew, et al.
Publicado: (2021) -
Alternativas de canalización de la violencia escolar : La enseñanza del buen uso del tiempo de los recreos dentro de las instituciones educativas
por: Martínez, Analía Marcela, et al.
Publicado: (2009)