Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas

El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Stefano, Diana Leonor
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
UX
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868
Aporte de:
id I19-R120-10915-163868
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1638682024-03-16T04:09:00Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868 Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas Di Stefano, Diana Leonor 2021 2024-03-15T13:20:46Z es Informática UX Experiencia Personas Accesibilidad User experience El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las personas usuarias y mejorar los productos digitales, así como reconocer el papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en este proceso. En resumen, se enfatiza la relevancia de colocar a las personas en el centro de la innovación tecnológica para mejorar su experiencia de manera holística. Facultad de Psicología Articulo Comunicacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 22-23
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Informática
UX
Experiencia
Personas
Accesibilidad
User experience
spellingShingle Informática
UX
Experiencia
Personas
Accesibilidad
User experience
Di Stefano, Diana Leonor
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
topic_facet Informática
UX
Experiencia
Personas
Accesibilidad
User experience
description El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las personas usuarias y mejorar los productos digitales, así como reconocer el papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en este proceso. En resumen, se enfatiza la relevancia de colocar a las personas en el centro de la innovación tecnológica para mejorar su experiencia de manera holística.
format Articulo
Comunicacion
author Di Stefano, Diana Leonor
author_facet Di Stefano, Diana Leonor
author_sort Di Stefano, Diana Leonor
title Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
title_short Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
title_full Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
title_fullStr Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
title_full_unstemmed Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
title_sort las personas en el centro: ux para mejorar las experiencias humanas
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868
work_keys_str_mv AT distefanodianaleonor laspersonasenelcentrouxparamejorarlasexperienciashumanas
_version_ 1807222678544711680