Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas
El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-163868 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1638682024-03-16T04:09:00Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868 Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas Di Stefano, Diana Leonor 2021 2024-03-15T13:20:46Z es Informática UX Experiencia Personas Accesibilidad User experience El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las personas usuarias y mejorar los productos digitales, así como reconocer el papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en este proceso. En resumen, se enfatiza la relevancia de colocar a las personas en el centro de la innovación tecnológica para mejorar su experiencia de manera holística. Facultad de Psicología Articulo Comunicacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 22-23 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Informática UX Experiencia Personas Accesibilidad User experience |
spellingShingle |
Informática UX Experiencia Personas Accesibilidad User experience Di Stefano, Diana Leonor Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
topic_facet |
Informática UX Experiencia Personas Accesibilidad User experience |
description |
El texto aborda la importancia del Internet de las Cosas (IoT) en la vida cotidiana y la necesidad de centrar la atención en la experiencia de las personas usuarias (UX) para mejorar la interacción con las máquinas. Asimismo, la importancia de investigar en el área de UX para comprender mejor a las personas usuarias y mejorar los productos digitales, así como reconocer el papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en este proceso. En resumen, se enfatiza la relevancia de colocar a las personas en el centro de la innovación tecnológica para mejorar su experiencia de manera holística. |
format |
Articulo Comunicacion |
author |
Di Stefano, Diana Leonor |
author_facet |
Di Stefano, Diana Leonor |
author_sort |
Di Stefano, Diana Leonor |
title |
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
title_short |
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
title_full |
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
title_fullStr |
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
title_full_unstemmed |
Las personas en el centro: UX para mejorar las experiencias humanas |
title_sort |
las personas en el centro: ux para mejorar las experiencias humanas |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163868 |
work_keys_str_mv |
AT distefanodianaleonor laspersonasenelcentrouxparamejorarlasexperienciashumanas |
_version_ |
1807222678544711680 |