Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
Según Woolfolk (1996), la motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta, es un constructo teórico que se emplea hoy en día para explicar la iniciación, dirección, intensidad y persistencia del comportamiento, especialmente de aquel orientado hacia metas específicas. Sánch...
Autores principales: | Lagos, Valeska, Mazzeo, Dominga María Asunción |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163563 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Motivación y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2022) -
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje
por: Lagos, Valeska
Publicado: (2024) -
La autorregulación del aprendizaje y su impacto en el rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2024)