Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior

Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adapta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, María Mercedes, Tapia, Gabriela Edith, Bander, Melina Priscila, Tissone, Sebastián Enrique, Salvatore, Luis Alberto, Bustichi, Gabriela Susana
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559
Aporte de:
id I19-R120-10915-163559
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1635592024-03-07T20:12:17Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559 Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique Salvatore, Luis Alberto Bustichi, Gabriela Susana 2023-07-10 2023 2024-03-07T17:32:29Z es Odontología e-tutorías estrategias de estudios educación superior Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adaptado a sus necesidades específicas. Esto se puede lograr a través del análisis de datos y la inteligencia artificial puede ayudar a identificar los puntos fuertes y débiles de los estudiantes, lo que a su vez puede informar la forma en que se diseñan las tutorías. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes de manera rápida y eficiente, permitiendo que los tutores se centren en tareas más desafiantes y significativos. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
e-tutorías
estrategias de estudios
educación superior
spellingShingle Odontología
e-tutorías
estrategias de estudios
educación superior
Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
Salvatore, Luis Alberto
Bustichi, Gabriela Susana
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
topic_facet Odontología
e-tutorías
estrategias de estudios
educación superior
description Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adaptado a sus necesidades específicas. Esto se puede lograr a través del análisis de datos y la inteligencia artificial puede ayudar a identificar los puntos fuertes y débiles de los estudiantes, lo que a su vez puede informar la forma en que se diseñan las tutorías. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes de manera rápida y eficiente, permitiendo que los tutores se centren en tareas más desafiantes y significativos.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
Salvatore, Luis Alberto
Bustichi, Gabriela Susana
author_facet Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
Salvatore, Luis Alberto
Bustichi, Gabriela Susana
author_sort Medina, María Mercedes
title Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
title_short Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
title_full Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
title_fullStr Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
title_full_unstemmed Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
title_sort retos siglo xxi : las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559
work_keys_str_mv AT medinamariamercedes retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
AT tapiagabrielaedith retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
AT bandermelinapriscila retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
AT tissonesebastianenrique retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
AT salvatoreluisalberto retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
AT bustichigabrielasusana retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior
_version_ 1807222535185498112