Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adapta...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-163559 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1635592024-03-07T20:12:17Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559 Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique Salvatore, Luis Alberto Bustichi, Gabriela Susana 2023-07-10 2023 2024-03-07T17:32:29Z es Odontología e-tutorías estrategias de estudios educación superior Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adaptado a sus necesidades específicas. Esto se puede lograr a través del análisis de datos y la inteligencia artificial puede ayudar a identificar los puntos fuertes y débiles de los estudiantes, lo que a su vez puede informar la forma en que se diseñan las tutorías. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes de manera rápida y eficiente, permitiendo que los tutores se centren en tareas más desafiantes y significativos. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología e-tutorías estrategias de estudios educación superior |
spellingShingle |
Odontología e-tutorías estrategias de estudios educación superior Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique Salvatore, Luis Alberto Bustichi, Gabriela Susana Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
topic_facet |
Odontología e-tutorías estrategias de estudios educación superior |
description |
Introducción: La inteligencia artificial puede tener un papel importante en las tutorías en educación superior, especialmente en términos de personalización y eficiencia. Con el uso de la inteligencia artificial, los tutores pueden proporcionar a los estudiantes un apoyo más individualizado y adaptado a sus necesidades específicas. Esto se puede lograr a través del análisis de datos y la inteligencia artificial puede ayudar a identificar los puntos fuertes y débiles de los estudiantes, lo que a su vez puede informar la forma en que se diseñan las tutorías. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes de manera rápida y eficiente, permitiendo que los tutores se centren en tareas más desafiantes y significativos. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique Salvatore, Luis Alberto Bustichi, Gabriela Susana |
author_facet |
Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique Salvatore, Luis Alberto Bustichi, Gabriela Susana |
author_sort |
Medina, María Mercedes |
title |
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
title_short |
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
title_full |
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
title_fullStr |
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
title_full_unstemmed |
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
title_sort |
retos siglo xxi : las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163559 |
work_keys_str_mv |
AT medinamariamercedes retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior AT tapiagabrielaedith retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior AT bandermelinapriscila retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior AT tissonesebastianenrique retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior AT salvatoreluisalberto retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior AT bustichigabrielasusana retossigloxxilasetutoriasyestrategiasdeestudioseneducacionsuperior |
_version_ |
1807222535185498112 |