La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Catani, María Laura, Büechele, Gisela Beatriz, Di Falco, Micaela, Vallina, Ramiro Santiago
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274
Aporte de:
id I19-R120-10915-163274
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1632742024-02-29T20:01:59Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago 2021-11-10 2023 2024-02-29T16:28:16Z es Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
spellingShingle Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
topic_facet Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
description Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author_facet Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author_sort Catani, María Laura
title La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_short La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_full La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_fullStr La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_full_unstemmed La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_sort la carrera del contador público: estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. proyecto l+d bienal 2019 - 2020 : el impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de argentina que dictan las carreras de ciencias económicas. el caso de la plata, buenos aires, córdoba y rosario
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274
work_keys_str_mv AT catanimarialaura lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida
AT buechelegiselabeatriz lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida
AT difalcomicaela lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida
AT vallinaramirosantiago lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida
_version_ 1807222552516362240