La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combin...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-163274 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1632742024-02-29T20:01:59Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago 2021-11-10 2023 2024-02-29T16:28:16Z es Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
topic_facet |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
description |
Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author_facet |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author_sort |
Catani, María Laura |
title |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_short |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_fullStr |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full_unstemmed |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_sort |
la carrera del contador público: estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. proyecto l+d bienal 2019 - 2020 : el impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de argentina que dictan las carreras de ciencias económicas. el caso de la plata, buenos aires, córdoba y rosario |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 |
work_keys_str_mv |
AT catanimarialaura lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida AT buechelegiselabeatriz lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida AT difalcomicaela lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida AT vallinaramirosantiago lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasproyectoldbienal20192020elimpactodelaplanificacionestrategicaenlasestadisticasrelacionadasalagraduacionenlasuniversida |
_version_ |
1807222552516362240 |