Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales
Este trabajo pretende recuperar las experiencias personales de Florencia en el aprendizaje del teclado y del instrumento piano en una etapa previa y desde el ingreso a la Facultad. Se observarán los distintos intereses y enfoques con respecto a la interpretación y las habilidades a desarrollar en la...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163090 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-163090 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1630902024-02-23T20:01:57Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163090 Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales Puebla, Florencia Arturi, Marcelo Enrique 2023-10 2023 2024-02-23T18:12:31Z es Bellas Artes Interpretación musical modelos de enseñanza Universidad Este trabajo pretende recuperar las experiencias personales de Florencia en el aprendizaje del teclado y del instrumento piano en una etapa previa y desde el ingreso a la Facultad. Se observarán los distintos intereses y enfoques con respecto a la interpretación y las habilidades a desarrollar en la práctica del instrumento, como son la lectura de partituras y el abordaje de la motricidad, en dos distintos contextos: conservatorio privado y Facultad de artes de Universidad pública, y el rol y la actividad del alumno en ambos casos. Facultad de Artes Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Bellas Artes Interpretación musical modelos de enseñanza Universidad |
| spellingShingle |
Bellas Artes Interpretación musical modelos de enseñanza Universidad Puebla, Florencia Arturi, Marcelo Enrique Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| topic_facet |
Bellas Artes Interpretación musical modelos de enseñanza Universidad |
| description |
Este trabajo pretende recuperar las experiencias personales de Florencia en el aprendizaje del teclado y del instrumento piano en una etapa previa y desde el ingreso a la Facultad. Se observarán los distintos intereses y enfoques con respecto a la interpretación y las habilidades a desarrollar en la práctica del instrumento, como son la lectura de partituras y el abordaje de la motricidad, en dos distintos contextos: conservatorio privado y Facultad de artes de Universidad pública, y el rol y la actividad del alumno en ambos casos. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Puebla, Florencia Arturi, Marcelo Enrique |
| author_facet |
Puebla, Florencia Arturi, Marcelo Enrique |
| author_sort |
Puebla, Florencia |
| title |
Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| title_short |
Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| title_full |
Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| title_fullStr |
Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| title_full_unstemmed |
Aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| title_sort |
aprendizaje de la interpretación musical en el piano en distintos contextos institucionales |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163090 |
| work_keys_str_mv |
AT pueblaflorencia aprendizajedelainterpretacionmusicalenelpianoendistintoscontextosinstitucionales AT arturimarceloenrique aprendizajedelainterpretacionmusicalenelpianoendistintoscontextosinstitucionales |
| _version_ |
1807222503682080768 |