Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)

Reseña de: Mayón, C. A. (2021). "Derecho Constitucional Argentino. Legislación. Antecedentes. Derecho Comparado y Derecho Público Provincial". 4 Tomos. La Plata: Ediciones Haber. La primera parte de la reseña se publicó en el número 51 de la revista.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corbetta, Juan Carlos
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162957
Aporte de:
id I19-R120-10915-162957
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1629572024-02-21T20:04:00Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162957 Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación) Corbetta, Juan Carlos 2023 2024-02-21T13:58:28Z es Ciencias Jurídicas Reseña bibliográfica Tratado de Derecho Constitucional Escuela Platense de Derecho Constitucional Reseña de: Mayón, C. A. (2021). "Derecho Constitucional Argentino. Legislación. Antecedentes. Derecho Comparado y Derecho Público Provincial". 4 Tomos. La Plata: Ediciones Haber. La primera parte de la reseña se publicó en el número 51 de la revista. En "Documentos relacionados" se encuentra el link para acceder a la primera parte de la reseña. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Articulo Revision http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Reseña bibliográfica
Tratado de Derecho Constitucional
Escuela Platense de Derecho Constitucional
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Reseña bibliográfica
Tratado de Derecho Constitucional
Escuela Platense de Derecho Constitucional
Corbetta, Juan Carlos
Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
topic_facet Ciencias Jurídicas
Reseña bibliográfica
Tratado de Derecho Constitucional
Escuela Platense de Derecho Constitucional
description Reseña de: Mayón, C. A. (2021). "Derecho Constitucional Argentino. Legislación. Antecedentes. Derecho Comparado y Derecho Público Provincial". 4 Tomos. La Plata: Ediciones Haber. La primera parte de la reseña se publicó en el número 51 de la revista.
format Articulo
Revision
author Corbetta, Juan Carlos
author_facet Corbetta, Juan Carlos
author_sort Corbetta, Juan Carlos
title Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
title_short Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
title_full Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
title_fullStr Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
title_full_unstemmed Reseña bibliográfica de un Tratado de Derecho Constitucional del profesor Dr. Carlos A. Mayón y su inserción en la Escuela Platense de Derecho Constitucional: segunda parte (continuación)
title_sort reseña bibliográfica de un tratado de derecho constitucional del profesor dr. carlos a. mayón y su inserción en la escuela platense de derecho constitucional: segunda parte (continuación)
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162957
work_keys_str_mv AT corbettajuancarlos resenabibliograficadeuntratadodederechoconstitucionaldelprofesordrcarlosamayonysuinsercionenlaescuelaplatensedederechoconstitucionalsegundapartecontinuacion
_version_ 1807222478785740800