Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno
El Museo de la Patagonia, como entidad dependiente de la Administración de Parques Nacionales, por un lado, y como única fuente de información antropológica general en nuestra ciudad, ha iniciado desde 1.986 un plan de acción que apunta a la difusión. Creemos que no puede considerarse patrimonio de...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161928 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-161928 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1619282023-12-26T20:01:59Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161928 Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno Girgenti, Cecilia Albornoz, Ana María 1989-06 1989 2023-12-26T15:21:03Z es Arqueología Museos Difusión patrimonio arqueológico El Museo de la Patagonia, como entidad dependiente de la Administración de Parques Nacionales, por un lado, y como única fuente de información antropológica general en nuestra ciudad, ha iniciado desde 1.986 un plan de acción que apunta a la difusión. Creemos que no puede considerarse patrimonio de todos, aquello que es desconocido por la mayoría. Objetivos: revalorización de nuestras raíces culturales, mediante la difusión de conocimientos antropológicos en general. Para lograr, entre otros: la preservación del patrimonio arqueológico. Facultad de Ciencias Naturales y Museo Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5) application/pdf 23-24 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Arqueología Museos Difusión patrimonio arqueológico |
spellingShingle |
Arqueología Museos Difusión patrimonio arqueológico Girgenti, Cecilia Albornoz, Ana María Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
topic_facet |
Arqueología Museos Difusión patrimonio arqueológico |
description |
El Museo de la Patagonia, como entidad dependiente de la Administración de Parques Nacionales, por un lado, y como única fuente de información antropológica general en nuestra ciudad, ha iniciado desde 1.986 un plan de acción que apunta a la difusión. Creemos que no puede considerarse patrimonio de todos, aquello que es desconocido por la mayoría.
Objetivos: revalorización de nuestras raíces culturales, mediante la difusión de conocimientos antropológicos en general. Para lograr, entre otros: la preservación del patrimonio arqueológico. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Girgenti, Cecilia Albornoz, Ana María |
author_facet |
Girgenti, Cecilia Albornoz, Ana María |
author_sort |
Girgenti, Cecilia |
title |
Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
title_short |
Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
title_full |
Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
title_fullStr |
Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
title_full_unstemmed |
Presentación de experiencias en educación periodismo y museos: Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno |
title_sort |
presentación de experiencias en educación periodismo y museos: museo de la patagonia francisco p. moreno |
publishDate |
1989 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161928 |
work_keys_str_mv |
AT girgenticecilia presentaciondeexperienciaseneducacionperiodismoymuseosmuseodelapatagoniafranciscopmoreno AT albornozanamaria presentaciondeexperienciaseneducacionperiodismoymuseosmuseodelapatagoniafranciscopmoreno |
_version_ |
1807222250446782464 |