Los sentidos del deporte y su enseñanza en la política curricular
El objetivo del escrito es analizar y problematizar los sentidos del deporte en el currículum en general, y las formas en que se supone la enseñanza del deporte en particular. Para tal objetivo, se describen los enunciados que constituyen los documentos emitidos por la Dirección General de Cultura y...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161664 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo del escrito es analizar y problematizar los sentidos del deporte en el currículum en general, y las formas en que se supone la enseñanza del deporte en particular. Para tal objetivo, se describen los enunciados que constituyen los documentos emitidos por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y los discursos que conforman el haz de relaciones para pensar al deporte con otras lógicas que escapan a su estructura. |
|---|