Los sentidos del deporte y su enseñanza en la política curricular

El objetivo del escrito es analizar y problematizar los sentidos del deporte en el currículum en general, y las formas en que se supone la enseñanza del deporte en particular. Para tal objetivo, se describen los enunciados que constituyen los documentos emitidos por la Dirección General de Cultura y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Emiliozzi, María Valeria, Urruty Bourras, Delfina, Céspedes, Juan Cruz, González, Enzo David, Gómez, Gustavo, Fusetti, Pablo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161664
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo del escrito es analizar y problematizar los sentidos del deporte en el currículum en general, y las formas en que se supone la enseñanza del deporte en particular. Para tal objetivo, se describen los enunciados que constituyen los documentos emitidos por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y los discursos que conforman el haz de relaciones para pensar al deporte con otras lógicas que escapan a su estructura.