López Cárdenas, A. A., & Wilches Tinjacá, J. A. (2023). Estrategias y metodologías de Educación en Derechos Humanos implementadas en territorios afectados por el conflicto armado en Colombia; estudio de caso del proceso Gestores Humanitarios una iniciativa de paz.
Cita Chicago Style (17a ed.)López Cárdenas, Alexis Astrid, y Jaime Andrés Wilches Tinjacá. Estrategias Y Metodologías De Educación En Derechos Humanos Implementadas En Territorios Afectados Por El Conflicto Armado En Colombia; Estudio De Caso Del Proceso Gestores Humanitarios Una Iniciativa De Paz. 2023.
Cita MLA (8a ed.)López Cárdenas, Alexis Astrid, y Jaime Andrés Wilches Tinjacá. Estrategias Y Metodologías De Educación En Derechos Humanos Implementadas En Territorios Afectados Por El Conflicto Armado En Colombia; Estudio De Caso Del Proceso Gestores Humanitarios Una Iniciativa De Paz. 2023.