Ser o ser: la centralidad de la identidad en el diseño
En el intento por acercar la cuestión identitaria al diseño puede tomarse el aporte de Kevin Lynch en The Image of the City (1960), quien problematizó, desde el campo de la arquitectura y el urbanismo, acerca del valor simbólico de los entornos diseñados. Esta impronta que, en definitiva, será la qu...
Guardado en:
Autor principal: | Tesone, Pablo Eduardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160901 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño tipográfico e identidad
por: Pepe, Eduardo Gabriel
Publicado: (2015) -
La generación de contenidos en el diseño
por: Tesone, Pablo
Publicado: (2022) -
Medios de comunicación, identidad de discurso y correlato visual
por: Medín, Claudio, et al.
Publicado: (2022) -
Identidad de una enseñanza : Taller de Diseño en Comunicación Visual A
por: Cañas, María Adela, et al.
Publicado: (2022) -
Profesionales y técnicos en la conformación de la identidad de la empresa YPF entre los 30 y los 40
por: De Ponti, Javier Raúl, et al.
Publicado: (2010)