Imaginarios excluyentes en educación superior
La discapacidad como categoría compleja, aborda problemas importantes no sólo porque está atravesada por construcciones médicas que la sujetan a la enfermedad, a la rehabilitación o a la educación especial, sino además sucede en un entramado de relaciones de marginación, exclusión y dominación impue...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez, Ivonne, Jaliri, Carla, Ayala, Hortensia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158801 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Barreras actitudinales y el derecho a la educación superior: hackeando la inercia hacia una educación no excluyente
por: Dayan, Andrea Karina, et al.
Publicado: (2022) -
Discapacidad y accesibilidad en la UNS: una práctica hecha desde y con el corazón
por: Dutari, Mercedes
Publicado: (2022) -
Discapacidad y universidad
por: Coronel, María José, et al.
Publicado: (2022) -
El taller de narraciones colectivas: aproximaciones a la sistematización de las experiencias
por: De Martino, Ludmila Natali, et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas pedagógicas que incentivan la accesibilidad: producciones digitales innovadoras y accesibles realizadas por estudiantes
por: Harari, Ivana, et al.
Publicado: (2022)