Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja

Sin duda que el problema de la evaluación es uno de los más complejos problemas que atraviesan las prácticas educativas. Si a la complejidad propia del tema en sí, le añadimos como entorno físico de su ejercicio el de una institución universitaria, institución que también merece ser considerada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rincón, Ricardo Germán
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158662
Aporte de:
id I19-R120-10915-158662
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1586622023-10-10T20:01:39Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158662 Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja Rincón, Ricardo Germán 2019-05 2019 2023-10-10T12:22:33Z es Derecho Educación Evaluación enseñanza del derecho Sin duda que el problema de la evaluación es uno de los más complejos problemas que atraviesan las prácticas educativas. Si a la complejidad propia del tema en sí, le añadimos como entorno físico de su ejercicio el de una institución universitaria, institución que también merece ser considerada por demás compleja nos encontramos ante una combinación que no resulta sencilla de ser abordada. Intentaremos realizar una aproximación al problema abordando las cuestiones que se nos presentan una a una, para luego proponer una síntesis final. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf 496-503
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Derecho
Educación
Evaluación
enseñanza del derecho
spellingShingle Derecho
Educación
Evaluación
enseñanza del derecho
Rincón, Ricardo Germán
Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
topic_facet Derecho
Educación
Evaluación
enseñanza del derecho
description Sin duda que el problema de la evaluación es uno de los más complejos problemas que atraviesan las prácticas educativas. Si a la complejidad propia del tema en sí, le añadimos como entorno físico de su ejercicio el de una institución universitaria, institución que también merece ser considerada por demás compleja nos encontramos ante una combinación que no resulta sencilla de ser abordada. Intentaremos realizar una aproximación al problema abordando las cuestiones que se nos presentan una a una, para luego proponer una síntesis final.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Rincón, Ricardo Germán
author_facet Rincón, Ricardo Germán
author_sort Rincón, Ricardo Germán
title Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
title_short Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
title_full Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
title_fullStr Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
title_full_unstemmed Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
title_sort evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158662
work_keys_str_mv AT rinconricardogerman evaluarlosaprendizajesenlauniversidadreflexionsobreunapracticacompleja
_version_ 1807221504659685376