De la peste negra al Covid-19: enseñar Historia en tiempos de pandemia y pospandemia
Este artículo parte de mis observaciones como profesora de Historia en escuelas secundarias de la periferia rosarina, y busca reflexionar acerca de las modificaciones que necesita la enseñanza de esta disciplina en el contexto pospandémico. Si bien la escuela secundaria tradicional hace ya tiempo qu...
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez, Melisa |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158607 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la peste negra al COVID 19. Enseñar Historia en tiempos de pandemia y pospandemia
por: Gómez, Melisa Paola
Publicado: (2022) -
De la peste negra al COVID 19 : Enseñar Historia en tiempos de pandemia y pospandemia
por: Gómez, Melisa Paola -
Reconfiguración pedagógica pospandemia : exploración de la incidencia de la pandemia en métodos de enseñanza universitaria
por: Viñas, Mariela -
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Publicado: (2022) -
Entre pandemia y pospandemia: el CIF para analizar
por: Bethencourt, Verónica, et al.
Publicado: (2022)