Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio

La presente ponencia pretende abordar aspectos referidos al eje 2º de estas jornadas en vínculo con la investigación que estoy llevando a cabo, compartiendo así las transformaciones que se fueron generando al momento de abordar los objetivos de la misma. Dicha investigación tiene por objetivo genera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saltapé, Camila
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157941
Aporte de:
id I19-R120-10915-157941
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1579412023-09-21T20:01:41Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157941 Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio Saltapé, Camila 2022-11-17 2023 2023-09-21T12:44:26Z es Trabajo Social campo educativo políticas públicas La presente ponencia pretende abordar aspectos referidos al eje 2º de estas jornadas en vínculo con la investigación que estoy llevando a cabo, compartiendo así las transformaciones que se fueron generando al momento de abordar los objetivos de la misma. Dicha investigación tiene por objetivo general analizar las transformaciones en el campo educativo producto de la pandemia de Covid-19, con la pretensión de relevar las consecuencias que tuvieron las regulaciones estatales desplegadas por el Gobierno Nacional durante el año 2020/21, partiendo del análisis de la intervención profesional del Trabajo Social en el marco de los Equipos de Orientación Escolar (en adelante EOE) situados en la provincia de Buenos Aires. Facultad de Trabajo Social Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 42-45
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
campo educativo
políticas públicas
spellingShingle Trabajo Social
campo educativo
políticas públicas
Saltapé, Camila
Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
topic_facet Trabajo Social
campo educativo
políticas públicas
description La presente ponencia pretende abordar aspectos referidos al eje 2º de estas jornadas en vínculo con la investigación que estoy llevando a cabo, compartiendo así las transformaciones que se fueron generando al momento de abordar los objetivos de la misma. Dicha investigación tiene por objetivo general analizar las transformaciones en el campo educativo producto de la pandemia de Covid-19, con la pretensión de relevar las consecuencias que tuvieron las regulaciones estatales desplegadas por el Gobierno Nacional durante el año 2020/21, partiendo del análisis de la intervención profesional del Trabajo Social en el marco de los Equipos de Orientación Escolar (en adelante EOE) situados en la provincia de Buenos Aires.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Saltapé, Camila
author_facet Saltapé, Camila
author_sort Saltapé, Camila
title Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
title_short Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
title_full Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
title_fullStr Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
title_full_unstemmed Mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
title_sort mi trayectoria como becaria: algunas anotaciones para re-pensar el modo de acercarme al objeto de estudio
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157941
work_keys_str_mv AT saltapecamila mitrayectoriacomobecariaalgunasanotacionespararepensarelmododeacercarmealobjetodeestudio
_version_ 1807221342476435456