Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales

Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Seré, María Florencia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658
Aporte de:
id I19-R120-10915-157658
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1576582023-09-14T20:03:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658 Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales Seré, María Florencia 2020 2023-09-14T18:51:22Z es Ciencias Sociales trayectoria experiencia pandemia virtualidad Educación Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
trayectoria
experiencia
pandemia
virtualidad
Educación
spellingShingle Ciencias Sociales
trayectoria
experiencia
pandemia
virtualidad
Educación
Seré, María Florencia
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
topic_facet Ciencias Sociales
trayectoria
experiencia
pandemia
virtualidad
Educación
description Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos.
format Articulo
Articulo
author Seré, María Florencia
author_facet Seré, María Florencia
author_sort Seré, María Florencia
title Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
title_short Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
title_full Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
title_fullStr Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
title_full_unstemmed Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
title_sort ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658
work_keys_str_mv AT seremariaflorencia eseusuarionosoyyovinculostrayectoriasysubjetividadesentiemposdecrisisydeexperienciasvirtuales
_version_ 1807221277318971392