Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-157658 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1576582023-09-14T20:03:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658 Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales Seré, María Florencia 2020 2023-09-14T18:51:22Z es Ciencias Sociales trayectoria experiencia pandemia virtualidad Educación Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales trayectoria experiencia pandemia virtualidad Educación |
spellingShingle |
Ciencias Sociales trayectoria experiencia pandemia virtualidad Educación Seré, María Florencia Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
topic_facet |
Ciencias Sociales trayectoria experiencia pandemia virtualidad Educación |
description |
Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Seré, María Florencia |
author_facet |
Seré, María Florencia |
author_sort |
Seré, María Florencia |
title |
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
title_short |
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
title_full |
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
title_fullStr |
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
title_full_unstemmed |
Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
title_sort |
ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658 |
work_keys_str_mv |
AT seremariaflorencia eseusuarionosoyyovinculostrayectoriasysubjetividadesentiemposdecrisisydeexperienciasvirtuales |
_version_ |
1807221277318971392 |