El porqué de la utilización de la didáctica "preguntar y preguntar" como herramienta pedagógica para lograr el aprendizaje de los discentes
Se enfoca la pregunta como herramienta pedagógica para lograr el aprendizaje de los discentes, resaltando su importancia desde lo económico, la curiosidad intelectual y la imaginación; así mismo se muestran diversas formas de preguntar; sobre el recordar y el reconocer, de información de reconocimie...
Autor principal: | Castaño Rodríguez, Germán De Jesús |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157311 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
por: Tettamanti, Elsa -
Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
por: Tettamanti, Elsa
Publicado: (2015) -
Avaliação do ensino: aprendizagem na percepção de discentes e docentes no curso de letras da Universidade Estadual Vale do Acaraú (UVA)
por: Felix, Neudiane Moreira, et al.
Publicado: (2017) -
¿Es representacional la visión del lenguaje de Davidson?. Una reevaluación de su propuesta
por: Nava, Lizette; Universidad Católica Andrés Bello-Venezuela
Publicado: (2014) -
Leer e interpretar música: conversión de gráficos en textos musicales
por: Musicco, Pablo, et al.
Publicado: (2021)