Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la ca...
Autores principales: | Vijandi, Valeria Raquel, Tomas, Leandro Juan, Felipe, Pablo Guillermo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje: aprendizaje pragmático
por: Chungara, Roger Tomás, et al.
Publicado: (2020) -
Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Odontología
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP
por: Felipe, Pablo Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
Estilo de aprendizaje activo
por: Conte, Cecilia Paola, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje pragmático
por: Vijandi, Valeria Raquel, et al.
Publicado: (2023)