Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología

Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vijandi, Valeria Raquel, Tomas, Leandro Juan, Felipe, Pablo Guillermo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987
Aporte de:
id I19-R120-10915-156987
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1569872023-08-29T20:01:26Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología Relationship between the pragmatic learning style and the decision to opt for a dentistry career Vijandi, Valeria Raquel Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo 2022-11-03 2022 2023-08-29T14:05:14Z es Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP. Introduction: Practically already in the second decade of the 21st century, we can observe that a series of changes have taken place in the world in the vast majority of planes. One of them is educational. When we speak of the "choice of professional career" as a variable, we refer to the capacity that a social subject has to decide to follow a professional career in his moments of training and professional practice. On the ethical and economic plane, these criteria are valid as long as they are valid for the individual. General Objective: To establish the relationship that exists between the pragmatic learning style and the choice of the professional career of dentistry, in students of the Faculty of Dentistry of the UNLP. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Educación superior
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Educación superior
Vijandi, Valeria Raquel
Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
topic_facet Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Educación superior
description Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Vijandi, Valeria Raquel
Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
author_facet Vijandi, Valeria Raquel
Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
author_sort Vijandi, Valeria Raquel
title Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
title_short Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
title_full Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
title_fullStr Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
title_full_unstemmed Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
title_sort relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987
work_keys_str_mv AT vijandivaleriaraquel relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia
AT tomasleandrojuan relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia
AT felipepabloguillermo relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia
AT vijandivaleriaraquel relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer
AT tomasleandrojuan relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer
AT felipepabloguillermo relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer
_version_ 1807220775760953344