Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la ca...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-156987 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1569872023-08-29T20:01:26Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología Relationship between the pragmatic learning style and the decision to opt for a dentistry career Vijandi, Valeria Raquel Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo 2022-11-03 2022 2023-08-29T14:05:14Z es Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP. Introduction: Practically already in the second decade of the 21st century, we can observe that a series of changes have taken place in the world in the vast majority of planes. One of them is educational. When we speak of the "choice of professional career" as a variable, we refer to the capacity that a social subject has to decide to follow a professional career in his moments of training and professional practice. On the ethical and economic plane, these criteria are valid as long as they are valid for the individual. General Objective: To establish the relationship that exists between the pragmatic learning style and the choice of the professional career of dentistry, in students of the Faculty of Dentistry of the UNLP. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior |
spellingShingle |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior Vijandi, Valeria Raquel Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
topic_facet |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior |
description |
Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Vijandi, Valeria Raquel Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo |
author_facet |
Vijandi, Valeria Raquel Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo |
author_sort |
Vijandi, Valeria Raquel |
title |
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
title_short |
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
title_full |
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
title_fullStr |
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
title_full_unstemmed |
Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
title_sort |
relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 |
work_keys_str_mv |
AT vijandivaleriaraquel relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia AT tomasleandrojuan relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia AT felipepabloguillermo relacionentreelestilodeaprendizajepragmaticoyladecisiondeoptarporlacarreradeodontologia AT vijandivaleriaraquel relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer AT tomasleandrojuan relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer AT felipepabloguillermo relationshipbetweenthepragmaticlearningstyleandthedecisiontooptforadentistrycareer |
_version_ |
1807220775760953344 |