Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología
Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la ca...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP. |
---|