Relación entre el estilo de aprendizaje pragmático y la decisión de optar por la carrera de odontología

Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vijandi, Valeria Raquel, Tomas, Leandro Juan, Felipe, Pablo Guillermo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156987
Aporte de:
Descripción
Sumario:Introducción: Prácticamente ya en la segunda década del siglo XXI, podemos observar que en el mundo se ha operado una serie de cambios en la gran mayoría de los planos. Uno de ellos es el educacional. Cuando hablamos de la “elección de la carrera profesional” como variable hacemos referencia a la capacidad que un sujeto social tiene que decidir seguir una carrera profesional en sus momentos de formación y de ejercicio profesional. En el plano ético y económico, éstos criterios son válidos en tanto sean válidos para el individuo. Objetivo General: Establecer la relación que existe entre el estilo de aprendizaje pragmático y la elección de la carrera profesional de odontología, en estudiantes de la facultad de Odontología de la UNLP.