Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19

Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19. A su vez, pretenderé ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Landeyro, Camila Wanda
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407
Aporte de:
id I19-R120-10915-156407
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1564072023-08-16T20:01:22Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407 Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 Landeyro, Camila Wanda 2020 2021 2023-08-16T16:30:10Z es Derecho Educación pandemia educación virtual economía política Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19. A su vez, pretenderé explicar por qué el método de clases orientadoras con el uso de las TICs, es más eficaz que las clases magistrales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 195-198
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Derecho
Educación
pandemia
educación virtual
economía política
spellingShingle Derecho
Educación
pandemia
educación virtual
economía política
Landeyro, Camila Wanda
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
topic_facet Derecho
Educación
pandemia
educación virtual
economía política
description Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19. A su vez, pretenderé explicar por qué el método de clases orientadoras con el uso de las TICs, es más eficaz que las clases magistrales.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Landeyro, Camila Wanda
author_facet Landeyro, Camila Wanda
author_sort Landeyro, Camila Wanda
title Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
title_short Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
title_full Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
title_fullStr Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
title_full_unstemmed Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
title_sort desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del covid19
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407
work_keys_str_mv AT landeyrocamilawanda desafiosdeensenarunamaterianocodificadaenlacarreradeabogaciautilizandoclasesvirtualesenelcontextodelapandemiadelcovid19
_version_ 1807220999033192448