Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19
Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19. A su vez, pretenderé ex...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-156407 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1564072023-08-16T20:01:22Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407 Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 Landeyro, Camila Wanda 2020 2021 2023-08-16T16:30:10Z es Derecho Educación pandemia educación virtual economía política Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19. A su vez, pretenderé explicar por qué el método de clases orientadoras con el uso de las TICs, es más eficaz que las clases magistrales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 195-198 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Derecho Educación pandemia educación virtual economía política |
spellingShingle |
Derecho Educación pandemia educación virtual economía política Landeyro, Camila Wanda Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
topic_facet |
Derecho Educación pandemia educación virtual economía política |
description |
Utilizaré el método descriptivo-cualitativo para intentar explicar algunos de los desafíos que existen en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) al emplear el sistema clases virtuales en la materia de Economía Política, en el contexto de la pandemia del COVID19.
A su vez, pretenderé explicar por qué el método de clases orientadoras con el uso de las TICs, es más eficaz que las clases magistrales. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Landeyro, Camila Wanda |
author_facet |
Landeyro, Camila Wanda |
author_sort |
Landeyro, Camila Wanda |
title |
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
title_short |
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
title_full |
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
title_fullStr |
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
title_full_unstemmed |
Desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del Covid19 |
title_sort |
desafíos de enseñar una materia no codificada en la carrera de abogacía utilizando clases virtuales en el contexto de la pandemia del covid19 |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156407 |
work_keys_str_mv |
AT landeyrocamilawanda desafiosdeensenarunamaterianocodificadaenlacarreradeabogaciautilizandoclasesvirtualesenelcontextodelapandemiadelcovid19 |
_version_ |
1807220999033192448 |