Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata

En el presente Trabajo Final se ha diseñado y desarrollado un plan que da respuesta a la situación problemática de elección de Brokers que atraviesa actualmente RE/MAX en la región de La Plata. Para llevar a cabo el plan es necesario diseñar un Modelo que permita gestionar desde la definición del p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granieri, Constanza
Otros Autores: Cueto, Aníbal Alberto
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155395
https://doi.org/10.35537/10915/155395
Aporte de:
id I19-R120-10915-155395
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1553952023-07-12T04:27:17Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155395 https://doi.org/10.35537/10915/155395 Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata Granieri, Constanza 2023-06-21 2023 2023-07-11T13:42:38Z Cueto, Aníbal Alberto es Ciencias Económicas Perfil de Broker Recruitment funnel Marketing recruiting Recruiting En el presente Trabajo Final se ha diseñado y desarrollado un plan que da respuesta a la situación problemática de elección de Brokers que atraviesa actualmente RE/MAX en la región de La Plata. Para llevar a cabo el plan es necesario diseñar un Modelo que permita gestionar desde la definición del perfil del Broker deseado hasta el plan de búsqueda y selección de franquiciados. En este sentido, se ha identificado un perfil adecuado de Broker y realizado un descriptivo del puesto. Para lograrlo, se han hecho diferentes entrevistas. Luego, se ha diseñado una estrategia de comunicación para el proceso de reclutamiento. Para esto se ha partido de un embudo de contratación que se ha dividido en dos partes, una primera etapa definida por el marketing recruiting y una segunda etapa que integra el recruiting process. Para llevar a cabo la instancia inicial se ha segmentado al funnel en tres subetapas que son conocimiento, consideración e interés. Para aquellas personas que deseen avanzar, se ha desarrollado un proceso de selección que se ajuste al perfil de Broker definido previamente. Esta parte del embudo, denominada recruiting process, se plantea en tres subetapas que son aplicación, filtrado y elección de Broker. Facultad de Ciencias Económicas Tesis Tesis de maestria http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Perfil de Broker
Recruitment funnel
Marketing recruiting
Recruiting
spellingShingle Ciencias Económicas
Perfil de Broker
Recruitment funnel
Marketing recruiting
Recruiting
Granieri, Constanza
Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
topic_facet Ciencias Económicas
Perfil de Broker
Recruitment funnel
Marketing recruiting
Recruiting
description En el presente Trabajo Final se ha diseñado y desarrollado un plan que da respuesta a la situación problemática de elección de Brokers que atraviesa actualmente RE/MAX en la región de La Plata. Para llevar a cabo el plan es necesario diseñar un Modelo que permita gestionar desde la definición del perfil del Broker deseado hasta el plan de búsqueda y selección de franquiciados. En este sentido, se ha identificado un perfil adecuado de Broker y realizado un descriptivo del puesto. Para lograrlo, se han hecho diferentes entrevistas. Luego, se ha diseñado una estrategia de comunicación para el proceso de reclutamiento. Para esto se ha partido de un embudo de contratación que se ha dividido en dos partes, una primera etapa definida por el marketing recruiting y una segunda etapa que integra el recruiting process. Para llevar a cabo la instancia inicial se ha segmentado al funnel en tres subetapas que son conocimiento, consideración e interés. Para aquellas personas que deseen avanzar, se ha desarrollado un proceso de selección que se ajuste al perfil de Broker definido previamente. Esta parte del embudo, denominada recruiting process, se plantea en tres subetapas que son aplicación, filtrado y elección de Broker.
author2 Cueto, Aníbal Alberto
author_facet Cueto, Aníbal Alberto
Granieri, Constanza
format Tesis
Tesis de maestria
author Granieri, Constanza
author_sort Granieri, Constanza
title Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
title_short Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
title_full Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
title_fullStr Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
title_full_unstemmed Definición de perfil de Broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región La Plata
title_sort definición de perfil de broker y diseño de plan de recruitment para una franquicia inmobiliaria internacional de la región la plata
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155395
https://doi.org/10.35537/10915/155395
work_keys_str_mv AT graniericonstanza definiciondeperfildebrokerydisenodeplanderecruitmentparaunafranquiciainmobiliariainternacionaldelaregionlaplata
_version_ 1771439078548439040