La lectura a través del docente para aprender ciencias naturales en el Nivel Inicial
El propósito de éste trabajo es analizar las situaciones de lectura, las condiciones didácticas y las intervenciones que favorecen que los niños y niñas de Tercera Sección del Nivel Inicial aprendan contenidos específicos de Ciencias Naturales cuando están leyendo a través del docente. La planifica...
Guardado en:
Autor principal: | Zavala, Noelia |
---|---|
Otros Autores: | Heredia, María Eugenia |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154998 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Leer a través del docente en Nivel Inicial para aprender Ciencias Naturales
por: Retamar Irigoyen, Mariela
Publicado: (2021) -
Juegos y juguetes, narración y biblioteca : nivel inicial
Publicado: (2011) -
Condiciones didácticas que favorecen la construcción del lector literario en situaciones de lectura con libros álbum en niños de nivel inicial
por: Correa Geraldi, Diana María
Publicado: (2021) -
La lectura antes de la lectura convencional : Las interacciones entre niños y niñas en el desarrollo de estrategias de lectura de textos memorizados
por: Rotela, Neiva -
Poesía hacia las infancias desde el Nivel Inicial
por: Mathieu, María Carolina
Publicado: (2021)