Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología

Con la intención de elevar el nivel de calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de la Asignatura Patología y motivar educandos y docentes, se ha iniciado un proyecto de innovación pedagógica en la Cátedra de Patología B. En la primera fase de este Proyecto, se analiza el conjunto de alumnos que act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ponzinibbio, Carlos, Bergna, Cecilia, Laguens, Graciela, Di Girolamo, María Teresa Vanda, Lima, María Silvia, Strada, Virginia, Laguens, Rubén M., González, Pedro Horacio
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15478
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Ponzinibbio-b%28PatologiaB%29.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-15478
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Médicas
Pedagogía
spellingShingle Ciencias Médicas
Pedagogía
Ponzinibbio, Carlos
Bergna, Cecilia
Laguens, Graciela
Di Girolamo, María Teresa Vanda
Lima, María Silvia
Strada, Virginia
Laguens, Rubén M.
González, Pedro Horacio
Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
topic_facet Ciencias Médicas
Pedagogía
description Con la intención de elevar el nivel de calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de la Asignatura Patología y motivar educandos y docentes, se ha iniciado un proyecto de innovación pedagógica en la Cátedra de Patología B. En la primera fase de este Proyecto, se analiza el conjunto de alumnos que actualmente cursan la Asignatura infiriendo que el universo actual es predictivo del universo del ciclo lectivo 2010.
format Articulo
Comunicacion
author Ponzinibbio, Carlos
Bergna, Cecilia
Laguens, Graciela
Di Girolamo, María Teresa Vanda
Lima, María Silvia
Strada, Virginia
Laguens, Rubén M.
González, Pedro Horacio
author_facet Ponzinibbio, Carlos
Bergna, Cecilia
Laguens, Graciela
Di Girolamo, María Teresa Vanda
Lima, María Silvia
Strada, Virginia
Laguens, Rubén M.
González, Pedro Horacio
author_sort Ponzinibbio, Carlos
title Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
title_short Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
title_full Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
title_fullStr Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
title_full_unstemmed Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología
title_sort evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en patología
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15478
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Ponzinibbio-b%28PatologiaB%29.pdf
work_keys_str_mv AT ponzinibbiocarlos evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT bergnacecilia evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT laguensgraciela evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT digirolamomariateresavanda evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT limamariasilvia evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT stradavirginia evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT laguensrubenm evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
AT gonzalezpedrohoracio evaluacioninicialparalainstrumentaciondeunproyectodeinnovacionpedagogicaenpatologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462760624132