Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina
El propósito de este trabajo es investigar la influencia de la publicidad sobre la población general al momento de elegir un AINE.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15458 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Lofrano%28FarmacologiaAplicada%29.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-15458 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Médicas medicamentos |
spellingShingle |
Ciencias Médicas medicamentos Lofrano, Analía Cañás, Martín Farina, Osvaldo Hugo Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
topic_facet |
Ciencias Médicas medicamentos |
description |
El propósito de este trabajo es investigar la influencia de la publicidad sobre la población general al momento de elegir un AINE. |
format |
Articulo Comunicacion |
author |
Lofrano, Analía Cañás, Martín Farina, Osvaldo Hugo |
author_facet |
Lofrano, Analía Cañás, Martín Farina, Osvaldo Hugo |
author_sort |
Lofrano, Analía |
title |
Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
title_short |
Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
title_full |
Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
title_fullStr |
Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
title_full_unstemmed |
Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina |
title_sort |
efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de aines en la población femenina vs. población masculina |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15458 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Lofrano%28FarmacologiaAplicada%29.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lofranoanalia efectoplacebodelmarketingantelaeleccionyelconsumodeainesenlapoblacionfemeninavspoblacionmasculina AT canasmartin efectoplacebodelmarketingantelaeleccionyelconsumodeainesenlapoblacionfemeninavspoblacionmasculina AT farinaosvaldohugo efectoplacebodelmarketingantelaeleccionyelconsumodeainesenlapoblacionfemeninavspoblacionmasculina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462741749763 |